domingo, 27 de abril de 2008

Bestia...


Dentro de aquel niño duerme una bestia,
Insípida, Incolora, Insensible,
Insensata, despiadada y tremenda.

Una bestia que lo amenaza,
que amenaza con acabar sus juegos infantiles.

Me pregunto si sabe que aquello es inevitable,
que nadie le indicará el camino correcto,
que tendrá que tragarse una pústula de dolor,
que tendrá que dejar atrás al viento,
que las aguas saladas le bañaran los ojos.

Me pregunto si sabe acaso que ya no amanecerá,
que el claro del día no va a ser más que un recuerdo en tonos sepia.

Me pregunto si a esa bestia le complace torurarlo,
si le gusta ver como se mutila el alma,
y se desgarra los tímpanos en su propio llanto.

Una bestia incolora, inodora,
motora y destructora...

Una bestia que amenaza con estallar en cualquier momento...
bestia de asco,
deja en paz a esa criatura,
vete a donde te corresponde,
¿Es que acaso no ves que hay una ciénaga en tus pies?
Tarde o temprano te hundirás,
y yo estaré ahí,
para refregarte mi victoria en tu cara,
bestia de mierda...
no te atrevas a matar la infancia...

2 comentarios:

Laura dijo...

=O

sin mucho que comentar =P
me gusto, esa bestia no nos vencera! xD

salu2

Volantina dijo...

Wow......que profundo sr. clown!!

Ya....hice alguno arreglillos
si no te gustan, ya tú sabes, msn

y si te gustan
me alegro =)

intentaré subir más gente al buque...
¡y hacernos más publicidad! cosa que no hago con mi blog privado

^^

saludines...soñaré con a niña bestia que alguna vez fui

(hoy soy más bestia que niña)