domingo, 11 de mayo de 2008

YO ELIJO..casi siempre..

Hay gente que se dedica a elegir y otras que son elegidas.. a mí me gusta elegir.. cuando en el colegio había que escoger al equipo con el que ibas a participar en algo, yo era la que elegía: "Pepito, Juanito..", eso de estar en la fila pensando "por diiiió, que me cojan a mí.." eso..eso es insoportable. Cuando fui creciendo, elegí mi ropa, elegí la carrera que quise estudiar... en las fiestas, nunca esperaba al baile lento, por si acaso, yo elegía con quién bailar antes que nadie.. elegí yo con quién me acuesto (y con quién me levanto), elegí con quien compartir mi vida, elijo llamar antes de esperar a que me llamen..siempre, elijo yo..bueno, casi siempre, para escribir en este blog..me han elegido..

1 comentario:

Unknown dijo...

me alegra tu presencia acá hermanisima mia y colega se te quiere